Cambiar fecha reporte

Hola mi pregunta es la sig. En el reporte aparece =ahora
que es la función para la fecha completa lunes, 12 septiembre de 2006
ami me gustaría que aparezca septiembre de 2006 solamente en mi reporte, ¿cómo le puedo hacer?
Saludos y gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Formatéala así:
=Format(ahora(),"mmmm \d\e yyyy")
Las 4 m, significa que se visualizara el mes completo, la palabra de, debe ir con caracteres de escape (\), para poder colocarlo y las y, significan el año en 4 dígitos...
Me avisas como te fue...
Att:telemaco
Muy bien, ya pareció solo que la sintaxis es la sig y como tengo la version de office en español en lugar de las yyyy es aaaa, quedando de la siguiente manera:
=Formato(Ahora(),"mmmm"" de ""aaaa")
Me sirvió de ayuda lo que me proporcionó, por lo cual le agradezco su apoyo, gracias
La respuesta que esperaba
No te preocupes... pero no se te olvide finalizarla...
Att:TELEMACO