Sql dinámicas

Mi pregunta es sobre sobre el crecimiento en tamaño de una aplicación access, tengo una bd access en el servidor y una serie de aplicaciones access que tienen vinculadas tablas de la bd anterior, en estas uso consultas dinámicas que hacen que crezcan en tamaño constantemente. La solución clara es compactar periódicamente, pero ¿se puede poner el código que genera estas consultas en la bd principal y vincular sus módulos?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente lo único que se puede vincular son tablas. La mejor solución pasa por ejecutar automáticamente un código que te compacte la(s) BD.
Si te interesa, puedo enviarte una BD que hace esto que te comento. Cuando cierras la BD, abre otra BD cuyo código se encarga de compactar y crear un ZIP como copia de seguridad.