Deshabilitar la barra de Menús

Hola a Todos!
¿Quiero saber cómo puedo deshabilitar la barra de menú?... Para que me entiendan, lo que quiero hacer es presentar un informe, pero cuando mando la vista preliminar me aparecen la barra de menu y las barras de herramientas... Yo solo quiero que me aparezca el botón de imprimir, salir; es decir, el usuario solo vera el informe, lo imprimirá y saldrá de la aplicación...
Espero haberme explicado correctamente y que me puedan ayudar a resolver esta duda, de antemano gracias y espero su pronta repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo controlar qué y qué no se muestra en access, sólo tienes que acceder al menú "Herramientas/Inicio..." en el que podrás personalizar el modo en que se mostrarán las barras de herramientas, menús contextuales, etc...
Yo te recomiendo que te crees una barra personalizada con las acciones que precises y que sea ésta la que muestres...