Escritura en formato pdf

Buenas queridos amigos, esta interrogante va dirigida a alguna persona que pueda ilustrarme, se imprimir un documento bajo este formato con la impresora destiller de acrobat, pero bien me gustaría saber ¿el cómo debo hacer para poder escribir en un formato pdf utilizando el teclado?. Como siempre un abrazo y a la espera de una respuesta comprensible, gracias, Agustin

1 respuesta

Respuesta
Haber, el problema que es los archivos PDF no se pueden modificar... necesitas un programa especial que provee Acrobat para esto... pero te recomiendo un programa, que ademas de crear tus PDF puede modificar otros... se llama "Jaws PDF Writer" lo puedes descargar:
http://www.jawspdf.com/
Att:telemaco