Cuadros combinados

Hola Sofocles:
¿Dirás qué que pesada verdad?
Pero es que ahora me ha surgido otra duda y relacionada con la que te he estado preguntando estos días.
Me solucionaste lo de realizar criterios por medio de un cuadro combinado y hasta ahí perfecto, pero la cosa es que ahora que ya se hacer esto me gustaría hacer otra pero filtrando no solo por un campo, sino por varios con varios combis.
Poniéndote un ejemplo:
En las consultas cuando pones un criterio en un campo, al pedirte que introduzcas campo, si pones "*" te saca todos. ¿Bien cómo puedo hacer eso con el combi?
Porque esta claro que si elijo un campo del combi me filtra los que sean igual a ese valor y sino no elijo campo, no me saca na.
Hace tiempo navegando por internet vi como se hacia pero no me acuerdo ahora mismo.
Muchas gracias por tu tiempo y si eres tan amable de contestarme te lo agradeceré. Sin prisa.
Un Saludo. Vinchy

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que pretendes, ¿debes utilizar el parámetro Like que asociado a '*' o a '? ' Te ofrece resultados sobre búsquedas.
Prueba y luego me cuentas.
Sofocles muchas gracias de antemano.
La verdad es que no se si he echo lo que me has dicho pero lo he solucionado de esta manera:
Por un lado he creado una consulta de union en la que añado el valor '*'.
Seguidamente cambien el origen del cuadro combinado del formulario, poniendo la consulta de union.
Y por ultimo, gracias a tu respuesta ; en la consulta cambien el criterio a:
Como [Forms]![NombreFormulario].[NombreCuadrocombinado]
Quizás no era exactamente lo que me decías pero me ha servid de mucho y te lo agradezco.
Siento si tarde en darte una contestación pero estuve fuera unos días.
Muchas gracias por tu tiempo Sofocles.
Seguramente volvere con dudas ;:)
Un Saludo. Vinchy.