Obtener imagen a partir de un formulario.

Agradecería alguna idea sobre cómo obtener una imagen de todo un formulario en vista formulario. Lo necesito para ilustrar unas instrucciones que he escrito en word acerca del uso de una aplicación de Access. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esta linea de código te sirve:
***************************
DoCmd.OpenForm "MiFormulario", acPreview
**************************
Aquí abre un formulario llamado MIFormulario en modo vista previa (que en realidad es como si fuera un informe que se puede imprimir)
Suerte me avisas si te sirvió o no...
Att:TELEMACO
Muchas gracias, Telémaco, por tu rápida respuesta. El caso es que creo que me he expresado mal. Yo lo que quería saber es el modo de obtener una imagen (jpeg, gif,...) a partir de un formulario para poder insertarla en un archivo de word, sin tener que recurrir a imprimirla, escanearla, etc...
Un saludo.
He encontrado una solución a mi pregunta: pulsar la tecla de impresión de pantalla, abrir word y pegar con control+V. En cualquier caso, muchas gracias por tu colaboración. Un saludo.