Registros por página

Antes que nada un saludo, mi pregunta es:
¿Cómo puedo establecer el numero de registros que se pueden mostrar por página en un informe de access?
Es decir yo quiero que por página solamente me muestre 4 registros y así sucesivamente, ya que la longitud de algunos campos es muy grande (texto)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Gracias por el saludo y mil disculpas casi no trabajo con reportes de access, pero en la siguiente liga tienes varios recursos de trabajo con aplicaciones de ejemplo que te pueden ayudar a resolver tu problema:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm