Relacionar varias bases de datos

Tengo tres bases de datos diferentes hechas con access 2000, en las tres tablas de las tres diferentes bases de datos hay una serie de campos comunes (nombre, apellidos, dirección, teléfono)
Mi pregunta es la siguiente, desearía que las tres estuvieran relacionadas de manera que si quisiera dar de alta un registro en una de ellas y ya estuviera dado de alta en otra pudiera aprovechar los datos (comunes) sin tener que introducirlos a mano (de la misma manera que si modificara datos en una se me midificaran en las otras). He probado vinculando las tablas pero no me deja hacer una actualización en cascada. Sólo se me ha ocurrido hacer un botón que ejecute una consulta de datos anexados y una consultat de actualización. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo sin tener que recurrir a consultas de este tipo?

1 Respuesta

Respuesta
La opción que has elegido es valida para lo que deseas.
Existen otros métodos por código, utilizando recordset pero a fin de cuentas el resultado es el mismo, salvo que el uso de funciones te permite llamarlas desde cualquier objeto.