Respaldo Automático en Access

Urgente"
Actualmente realizo el respaldo de mi base de datos, utilizando el siguiente modulo DoCmd. CopyObject "\\OBDALIS\Datos\SISTEMA DE INVENTARIO\Respaldo Inventario\RESPALDO SIMCA.MDB", "CLIENTES", acTable, "CLIENTES"
y siempre me sale el mesaje "desea sobreescribir la tabla SI o NO.
Me gustaría saber si hay alguna rutina para que el respalde la información (la data)en el sistema automáticamente a una hora determinada diariamente, sin que el usuario tenga que apretar ningún botón y directamente en el servidor, así com por ejemplo uno asigna las tareas en Windows XP.
Por favor les agradeceré muchísimo su ayuda ya que mis clientes siempre insisten en lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Si dicha base de datos cuenta con un Panel de Control, y en dicho panel hay un botón de "cerrar aplicación", en el procedimiento de evento de dicho botón puedes incluir una llamada a la función donde está incluido dicho comando, por ej.
-Suponiendo que la función se llama respaldo()-
Call respaldo
De esa forma, cada vez que se cierre la aplicación se realizará el respaldo que crea dicha función.