¿Afecta el calor de un incendio a las botellas de licor y de vino cerradas?

En un incendio que hubo en el bloque de viviendas, que se genero muy cerca del trastero, ¿pudo afectar el calor a las botellas de licores y el vino que hay dentro del trastero? No queremos abrir todas las botellas para comprobarlo. Se alcanzaron casi 400 grados dentro del trastero según los bomberos.

1 respuesta

Respuesta

Sí, sobre todo al vino, la subida de temperatura excesiva lo estropea.