Cocina Valenciana

Voy a ir a Benidorm.
¿Me puede recomenar "manjares" de la cocina valenciana?
(Aparte de las paellas)
¿Algún restaurante?
GRacias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te voy a dar unas cuantas direcciones de restaurantes pero no conozaco ninguna en Benidorm.
Valencia
Rest. La Sucursal
C/ Navarro Reverte, 16
Cocina regional:milhojas de bacalao. Medallones de rape en salsa de azafrán. Foie-gras con alcachofas. Rape con salsa de avellanas. Carré de cordero
PRECIOS: de 3500 a 5000 ptas
Xativa
CAsa de LA Abuela
C/ Reina, 17
Arroz al horno. Bacalao con all i oli. Conejo con caracoles. Arnadi de calabaza
PRECIOS: de 3500 a 5000 ptas
Buñol
La venta de l´Home
Aut. Madrid-Valencia, km 306-311
Espárragos trigueros crujientes con crema de queso de cabra fundido. Setas de la temporada con collejas y calamarcitos de playa. Milhojas de mollejas y riñones de cordero lechal con rucola,
PRECIO: 3500 a 5000
Monovar
Xiri
Parque Alameda
Ensalada de calamar con morcilla. Conejo asado a la canela con puré de coliflor. Brotola de roca con arroz negro y suquets. Mousse de fondillón.
PRECIO: 3500 a 5000
Ontinyent
El Tinell de Calabuig
Gomis, 23
Timbal de tomate con bacalao. Raya con verdura y tinta de calamar. Perdiz. Carrillada de buey con hojaldre. Arroz con leche
PRECIO: más de 5000
Bueno espero que te ayude en algo y BON PROFIT!