Elegir un buen vino

Hola me gustaría que me ayudaras a cambiar un poco en los vinos que suelo beber. Me he aficionado mucho a los vinos del Somontano tales como los tintos crianzas y reservas de las bodegas (Enate, Pirineos (Monte sierra) y lalane). El caso es que también he conocido un vino de campo de Borja llamado Fagus y otro de Castilla la mancha llamado el Vinculo que me han llamado la atención, Igual no son las preguntas que esperas responder pero si no te importa me gustaría que me aconsejaras nuevos vinos en esta linea para poder cambiar un poco y abrir un poco el abanico. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo poner muchos ejemplos, para empezar ahí van algunos:
Canforrales shirza roble ( la mancha)
Mestizaje (VT el Terrerazo)
El castro de Valtuille ( Bierzo)
Pas Curtei (penedes)
Si quieres más referencias, aquí estoy.