Puta vida

Hola: me gustaría saber quien fue el puto gilipollas que dijo que "la vida es un regalo" o que la vida es "hermosa" menuda falacia de sartas y mentiras... La vida es una puta mierda, decepción tras decepción hasta hacerte viejo y soñar con amargura las cosas que no puedes hacer o por que eres un puto miserable o un puto viejo.
Gracias
Respuesta
La Felicidad no debe buscarse en la falta de problemas (porque nunca faltarán), sino es una actitud mental positiva respecto a lo que sucede en la vida. Eso es el punto: cómo enfrentar los problemas y adversidades con una mentalidad optimista que lleva a la victoria y a la paz.
Nadie se deprime cuando todo sale bien. Pero OPTAR por vivir siempre deprimido, desilusionado, amargado es vivir en negativo, mirando todo pesimista y MUY oscuro.
¿Quién podrá vivir en paz y feliz con esa aptitud.?
El sentirse viejo no es tanto cuestión de años, sino Cuestión de actitud Mental. Puede sentirse más viejo un pesimista a los 40 que un optimista a los 70
Siempre tendrá mayor felicidad quien desde joven Aprendió a ver la vida en el Aspecto que ella tiene de positivo y de optimista y no en sus aspectos negativos y pesimistas. "El optimista vive más años Y los vive mejor".
De toda contrariedad UNO puede sacar muchísimas enseñanzas y hacerse fuerte. Es más construir un buen futuro con su toda su experiencia de vida. Siempre y cuando tenga una aptitud mental positiva.
Es verdad que Las causas de la desilusión pueden ser muchísimas, desde las más pequeñas, hasta las más trágicas.
Pero si el amor que sentimos hacia nosotros mismos es mayor que el amor que sentimos hacia los demás, empezaremos a descender rápidamente hacia el desaliento que es la primera fase. Ya que somos demasiados egoístas.
Si recordamos la ofensa recibida, si ese insulto o desprecio que nos hicieron lo guardamos en el corazón por medio del resentimiento y la ira, nacerá en nosotros un profundo disgusto que nos llevará a la desesperanza, antesala de la amargura y odio.
El individuo perfeccionista que nunca está satisfecho con sus realizaciones. Todo depende del nivel de perfección que uno aspira a conseguir. El que aspira a no equivocarse nunca en nada, andará siempre amargado, desilusionado o deprimido.
Toda persona es un ser en busca de metas. Sin metas o ideales dejamos de luchar.
Amigo, le sugiero que tenga metas o ideales, de varias clases: grandes y menores. Unas a largo plazo, otras para conseguirlas pronto. Así en caso de que una falle quedan muchas otras, y cuando conseguimos realizar una meta, en vez de aflojamos por ese hito ya conseguido, seguiremos adelante en busca de otros más.
Hay también personas que ven la vida toda negativa y pesimista porque se fijaron metas demasiado altas. Quieren ser soles cuando sólo tienen capacidad para ser linternas. Quieren tener el genio amable de San Francisco cuando nacieron con el temperamento de Cain.
Creen que lo ideal es ser muy famosos, olvidando que nada puede Superar en felicidad a un alma tranquila, en paz con su Dios y con sus prójimos. Y de tanto mirar al sol para querer llegar a ser como él, se quedan a oscuras en las tinieblas de la depresión o amargura.
Fíjese metas que signifiquen: ayudar a otros . Los bienes materiales vendrán solos.
La gente de más rica personalidad que conozco son los que se han dado al bien de los demás. En cambio muchas personas que ganaron dinero pero sin ayudar a los demás, no han podido comprar con todo su dinero la felicidad.
Ayudar a los demás: he aquí una meta formidable Nunca nos faltará gente a quien poder ayudar. Y se cumplirá aquella famosa frase: Es mejor y produce más felicidad el dar que el recibir. (Hechos 20).
Jamás debernos conformarnos con metas egoístas o con ideales inferiores a nuestras capacidades. Nightingale fue un personaje dedicado durante toda su vida a motivar a la gente para ser más. Y una de sus insistencias era: .. Quien tiene ideales nobles probablemente no se enriquecerá demasiado, porque no bus