Información sobre los G12

Hola,
He visto que ya te han hecho una pregunta sobre los G12, grupo que según yo son una secta. Tango una amiga que va a una iglesia integrada en los G12, y me gustaría darle argumentos para que no caiga en las garras de un grupo así. Por favor, ¿me podrías enviar información sobre estos grupos G12?.
Muchas gracias
Jose María

1 Respuesta

Respuesta
José disculpa la demora pero este material lo puedes solicitar al mail de mi ministerio, escribe a
[email protected]
Solicítalo allí, por acá no puedo enviarte ya que ni siquiera pusiste a que mail escribir. Finaliza la pregunta, Dios te siga bendiciendo.
¿Varón podrías por favor cerrar y puntuar esta pregunta?