Hola

Hola bueno tengo un problema, para casarme a la iglesia ocupo mi acta de confirmación, pero me confirme en un colegio religioso (en otro país) y no me quieren dar el acta, ¿qué tengo que hacer? Que puedo hacer, ¿puedo demandar a la iglesia por miedo de la iglesia o tengo que confirmarme otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
En mi parroquia se acostumbraba hacer una especie de declaración jurada. No corresponde confirmarse dos veces. En la parroquia donde te vas a casar deben darte una solución.