Casarse religión católica y musulmana

Hola soy una chica de 25 años soy católica pero mi novio es musulmán, quisiera saber si habría alguna posibilidad de que nos pudiésemos casar por la iglesia ya que el no esta bautizado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es negativa, ni es posible en una iglesia musulmana ni en una iglesia católica, Las alternativas son:
1. Tu te conviertes al Islamismo
2. El se convierte al Catolicismo
3. Se casan por lo civil.
4. No se casan.
Seria bueno que pensaras en el consejo Bíblico "andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo?"
Que religión tendrían los hijos que llegaran a tener.
La religión es algo muy importante para mantener la unidad familiar.
¿A qué iglesia irían juntos? ¿O cada uno iría a su iglesia por su lado?
¿En ese caso quien se llevaría a sus hijos a la iglesia? tu o el?
Te molestaría que tus hijos no se inclinaran por tu religión sino por la de el.
Le molestaría a el que sus hijos no se inclinaran por su religión sino por la tuya.
¿Cuándo el nino o la nina pregunten algo relacionado con la religión, quien contestara? tu o el.
¿Tus hijos serán bautizados en la religión católica? ¿Se opondrá el?
O si el los quiere dedicar en una ceremonia musulmán, ¿te opondrías tu?
¿Si hay una defunción en la familia que ceremonia se hará?
Piensa en todo esto, pídele dirección a Dios y toma una decisión que sea conveniente para ti, para el, y para el futuro.
Dios te bendiga.
Pd. No soy católico. Pero lo fui y conozco las reglas. De igual manera fue un placer servirte