¿Es el sufismo islam?

1 respuesta

Respuesta
Si, el sufismo forma parte del islam. El sufismo es la profundización en el islam lo que da lugar una espiritualidad muy eleveda.
Pero lo que no puede existir de ninguna forma es sufismo sin islam. Porque es imposible, ya que el sufismo se practica con la practica del islam y de ninguna otra forma más.
Hay quien dice que es sufí sin ser musulmán pero eso es la respuesta de un gilipollas. Es como decir que es medico sin aplicar la medicina.