No entiendo una frase suya

Quiero plantearle una cuestión . En una de sus explicaciones usted dice :

" Para los sacerdotes católicos la apostasía es abandonar la iglesia católica, y por lo tanto te dicen que si apostatas ya no tienes obligaciones con la iglesia católica . Pues esta es MI CUESTIÓN :

Desde el PRINCIPIO uno elige libremente su camino o elección , es decir , desde el principio NO TIENES obligaciones con la Iglesia , por lo tanto , el NO tener obligaciones con la Iglesia NO ESTA CONDICIONADO a que apostates o NO apostates , por lo tanto NO ENTIENDO cuando usted dice : " Al apostatar ya no se tienen obligaciones con la Iglesia " . Desde el principio NO se tienen obligaciones .

Gracias . Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que desde el principio NO se tienen obligaciones con la iglesia, pero en el momento que tus padres te ''bautizan'' en el rito católico, para la iglesia católica SÍ tienes obligaciones con su iglesia. Por lo tanto, en el momento que tú decides tomar el camino que te eliges libremente conforme a tu fe, si ese camino no es el que se te ha impuesto desde t nacimiento, ellos consideran eso una APOSTASÍA, porque reniegas de esa religión y eliges otra más ceñida a la Palabra de Dios. Biblicamente esto no es apostasía, pues la APOSTASÍA BÍBLICA es renegar de Jesucristo una vez habías creído en él y habías disfrutado de sus bendiciones.

Un saludo, espero que lo hayas podido comprender mejor en esta ocasión.

Dios te guarde.