Razas

Saludos:
Espero puedas informarme sobre la quinta raza y cuales son las razas anteriores así como en que ha consistido cada una.
Gracias
Respuesta
Aquí te envío algo que te puede ayudar...
Saludos
La primera raza.] Los aztecas dicen que los hombres de la primera raza fueron gigantes extraordinarios de color negro, [una raza] muy civilizada. Una raza andrógina, asexual, semifísica, semietérica. Los individuos podían reducir su tamaño al de una persona normal de la actual raza Aria. Los rituales y sabiduría fueron portentosos. La barbarie no existía en aquella época. Esta raza divina fue devorada por los tigres de la sabiduría. El regente de esta raza fue el dios azteca Tescatipocla. Cada
individuo era un maestro de sabiduría. La reproducción se realizaba por el acto fisíparo, el cual es similar al sistema de reproducción de las células orgánicas mediante el proceso de división celular. Así, el organismo padre-madre, se dividía en dos. El hijo andrógino seguía sosteniéndose por un tiempo del padre-madre. La primera raza vivió en la Isla Sagrada, situada en el casquete polar norte. Todavía existe dicha isla pero en estado de jinas, dentro de la cuarta vertical.
-La segunda raza. Fue gobernada por Quetzalcoatl, fue la humanidad hiperbórea. La segunda raza se degeneró y se convirtió en monos, antepasados de los monos actuales. Se reproducían por el proceso de brotación, tan común en los vegetales. Del tronco brotan muchas ramas. Fueron arrasados por fuertes huracanes.
-La tercera raza. Fue la raza lemur, que habitó en lo que hoy es el Océano Pacífico, perecieron arrasados por el sol de lluvias de fuego (volcanes y terremotos). Esa raza estuvo gobernada por el Dios azteca Tlaloc. La reproducción era por gemación. La Lemuria fue un continente muy extenso. Los lemures que se degeneraron tuvieron después rostros semejantes a pájaros. Por eso los salvajes, recordando la tradición, se adornaban con plumas en la cabeza.
-La cuarta raza. Fueron los atlantes. Estuvo gobernada por el Dios azteca Atonatiuh. Terminó con una gran inundación. Las tribus precolombinas de América son descendientes de esta raza, también los chinos primitivos y los primitivos egipcios, etc.
-Quinta raza. Aria. Somos nosotros. Terminará con un gran cataclismo. Está perfectamente descrita en el Ahau Katún, que es el décimo tercero que se cuenta; cabalixbach; chachalaca, poblado kinchil coba. Chachalaca de rostro solar, el asiento del décimo tercer katún.
-Sexta raza. Coradi. Saldrá después del cataclismo de la quinta raza, vivirá en una tierra transformada.
-La séptima raza. Será la última.
-----
Todo Claro!