Me urge para el bautiza de mi primo

Hola padre:
Me gustaría si yo puedo ser la madrina de mi primo. Tengo 14 años. En mi parroquia me han dicho que no pero el párroco de allí sabe que estoy en catequesis para la confirmación y he hecho la catequesis de pre comunión la de postcomunión y ahora la de pre confirmación o pastoral como la llamamos en mi parroquia.
Me podría dar una solución para mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que se necesita haber cumplido los 16 años y, en muchos casos, estar ya confirmado.
Lo siento
Dios te guarde!
Porque si mi amiga es la madrina de su hermano y el bautizo fue cuando tenia 12 años. ¿Por qué la dejaron ser su marina y a mi no?
Pues seguramente porque el sacerdote se saltó a la torera la norma. Cuánto lo siento!