Religión

¿Qué conflicto del mensaje cristiano cree que haya en la manifestación de la historia?

1 Respuesta

Respuesta
Históricamente, no hay nada que confirme la existencia de Jesús ni de su ejecución. Las fechas que maneja el cristianismo, con el nacimiento de Jesús, difieren con la fechas históricas del reinado de Herodes.
Si nos referimos al Antiguo Testamento, el diluvio no se corresponden en fecha, a un cataclismo existente en la zona, que esta probado que si existió.
Si nos referimos a la era moderna, la iglesia que predica Paz y Amor, siempre apoyo y colaboro con las guerras, invasiones, robos, asesinatos y las exterminaciones étnicas.