La Didáctica de la religión en Bachillerato

Me plantean la siguiente pregunta:
Lea el número 30 de la Centesimus annus, después de hacerlo explique que pasos daría para desarrollar su contenido con los alumnos de primero de bachillerato en el aula.
Analizando su contenido, observamos que hace referencia a uno de los principales principios de la Doctrina Social de la Iglesia:
- La propiedad privada y el destino universal de los bienes,
Ahora bien, ¿qué pasos daríamos para desarrollar este contenido con los alumnos de 1º de Bachillerato?
A la espera de una rápida respuesta,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento amig@, sólo respondo preguntas sobre doctrina bíblica. Además no profeso la religión católica.