¿La virgen maría subió al cielo?

¿Quisiera resolver la duda que me ha llegado en cuanto a si es o no verdad que maría subió al cielo y por que?
Seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno verte interesado en las cosas espirituales.
Los hombres somos dados a imaginar, a acomodar a nuestro arbitrio lo que se nos ocurre, de ahí que cuando algo no nos agrada lo cambiamos y creamos lo que pensamos que es mejor para nuestros intereses. Con respecto a las cosas espirituales, hemos manipulado todo de manera que creamos nuestra propia historia alejados de la fuente verdadera que es la Palabra, la Biblia, Dios nos habla a través de ella, desea que conozcamos ese mundo espiritual sólo por medio de ella, Pablo le aconseja a su discípulo Timoteo que se aleje de " fábulas de viejas"
Por lo tanto, siendo consecuente con la Palabra, te respondo, en ninguna parte de la Biblia, dice que la virgen María subió al cielo, es más, Dios, cuando les dice a sus siervos que morirán se refiere a que deben ir a dormir con sus antepasados, hasta el día de la resurrección, cuando despertarán a recibir el premio eterno ( entiéndase c omo salvación) Todo lo demás es simple especulación y por no estar fundada en la Palabra de Dios, no podemos darle ningún crédito. Que la verdad Bíblica te ilumine. Atentamente. Amafis
Hola soy yo de nuevo. Mira si es así, entonces son los católicos quien creen que maría madre de dios subió al cielo o entonces por que creen que ella intercede poor ellos (y hasta que hace milagros) gracias por tu tiempo y respuestas
La iglesia Católica ha sido quien ha llevado a los altares a María; la madre de Jesús, con la finalidad de levantar un culto a la virgen para que se le venerase, que se le pidiese que interceda por nosotros allá en el cielo incluso algunos le otorgan el carácter de corredentora con Jesús
Toda esta doctrina mariana ( de María) ha sido creada por la iglesia católica. En los inicios del siglo 20, con las apariciones de Fátima, en Francia, Garabandal en España, la iglesia católica engrandece el culto amparándose en las supuestas apariciones de María. Sobre la asunción de la virgen a los cielos es una creencia que se remonta a los alrededores de lsiglo IV en las iglesias de Oriente, más tarde lo aceptan en Occidente durante el siglo XII. En todo caso, todo lo relacionado con María, que ha pasado a ser un dogma ( creencia irrefutable) de la iglesia católica, que en ningún caso, aparece escrito en la Biblia, única fuente válida de la Palabra de Dios, son sólo dogmas aparecidos luego de concilios o bulas papales.
Cuándo hayas terminado de preguntar, por favor puntea la respuesta ( con las estrellitas) si necesitas algo más abres una nueva pregunta.
Gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda y aclaración en cuanto el tema, claro que te seguiré escribiendo pues me has sido de gran ayuda, también bendiciones y de nuevo gracias.