Mi angel protecro?

Hola
Miar tengo una duda de este tema
¿Se cada quien nace con un angel protector para que nos guía en lo largo de nuestra vida
como saber quien mi angel?
Si cada vez que intento buiscar quien es me salen nombres diferentes

1 Respuesta

Respuesta
Si lees el capítulo 13 de jueces te darás cuenta que el angel del Señor se apareció a una mujer estéril anunciándole que iba a concebir un hijo, más adelante cuando el esposo de esta mujer le pregunta al angel cual es su nombre este le responde: "¿Para que me pregustas mi nombre? Es misterioso" en otra versiones dice:"... Es maravilloso". Esto te lo digo para que te des cuenta que los ángeles no revelan su nombre así como así, o en otras palabras que no es correcto que trates de averiguar el nombre de un angel, ¿por qué? Porque toda esa tendencia a conocer el nombre de los ángeles es obra de la nueva era, que no es más que ocultismo, la iglesia católica solo reconoce el nombre de los 3 santos arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, cuyos nombres están consignados en la santa biblia. Estar buscando más nombres es exponerse a prácticas paganas, es abrirle la puerta al espiritismo... supongo que sabes que así como hay ángeles de Dios también hay ángeles caídos, esto es doctrina de la iglesia. Espero que te cuides y busques a tu angel de la guarda de otra forma, el no necesita escuchar su nombre de ti, el espera que ames a Dios y que te dejes cuidar de el, que te dejes guiar hacia la santidad mediante la práctica de la virtud, la humildad, la caridad, etc. Encomiendate a el cada mañana y a la Virgen Santísima Reina de los santos ángeles para que no seas confundida, Dios te bendiga :)
Muchas gracias por su consejo pero sobre todo me ha sacado de una enorme duda sobre esto
En serio le agradezco mucho que me haya explicado algo que no sabia