Pomba gira Maria Maleva!

Soy sheyla de laferere y me parece que acá ahí un error demasiado grande... Sinceramene no se usar muy bien este sistema así que voy a escribir una afirmación como pregunta..
Yo creo que acá ahí muchas personas que se hacen los kimbanderos y ninguno sabe nada... Yo quiero que alguien e vuelva a atrever a decir que la pomba gira maleva no existe... Mi jefa tiene una pomba gira maleva das almas y es muy real...
Yo se que ahí lineas en las que no se manejan con el povo de los malandros y no obstante no los acientan y les dan otro nombre de una pomba gira o de otro exu... Pero estas entidades existen y son tan reales como una padilla, una mulambo y una cigana...
Ahí mucho puntos bonitos de maleva y el que quiera saber un npoco más dejo mi msn:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Sheila: la verdad que tienes razón y no sabes usar muy bien estas páginas. Jamas se ha dicho en esta sección tal disparate. Tal vez haya sido en otro lado, pero en TodoExpertos, sección Religión NO. Yo bien cuido de esta sección.
Si alguien lo hubiese hecho, habría sido yo el primero en aclararle a quien lo hubiese hecho, su error tremendo.
Hace poco un usuario, me pregunto por la Pompa Gira. De inmediato se le aclaró que el nombre correcto es Pomba (paloma). Ya vez que hasta en los detalles, se cuida esta religión.
Hola... sigo sin poder usar bien el todo expertos pero en la página que voy a escribir ahí una firmje afirmación de que la pomba gira maleva no exite:
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/religion/respuestas/1492549/pg-maleva-das-7-encruzhiliadas
Ahí conversaciones anteriores para una persona que buscaba información sobre esta pomba gira...
Bueno gracias por su atención...
Has visto la fecha: 02/08/2006. Hace ya tres años, esos expertos, ya ni figuran. Debe ser por los disparates que pusieron. Los Pae, también castigan.
No me había fijado en la fecha.
Bueno pero igual vale la aclaración..
Sheyla de Oxum Epanda..
En las respuestas que no están en el tablón, nadie se fija ni las busca más. Pero como te dije, ese experto ya no existe, es la justicia de los Pae. No dejes de visiotar estas páginas y colaborar. Mucha gente lo necesita, y debemos eliminar a estos falsos "expertos", como así también a los evangélicos mentirosos. Actualmente mi campaña esta dirigida hacie ellos, sin desatender nuestra religión afroamericana.