Quiero entender la doctrina evangélica y los fundamentos en los que se basa

Me gustaría que me ayudaras a entender la doctrina evangélica y sus fundamentos en los que se basa
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
A groso modo la doctrina evangélica se basa en una relación personal con Dios sin ningún intermediario. Para ello en primer lugar tienes que creer a Jesús y aceptarle como tu único y suficiente salvador.
Toda la doctrina evangélica esta basada en la Biblia la cual consideramos la Palabra de Dios dada al hombre para que este pueda hallar el camino de la salvación. Y en el sacrificio de Jesús por todos los pecadores que quieran vivir la vida nueva que Dios nos ofrece.
¿Si tienes una Biblia a mano te pediría que leyeses estos versos que a continuación y en este orden te detallo... ok?
Romanos capitulo 3 versos 10 y 11.
Romanos capitulo 3 verso 23.
Romano capitulo 5 verso 12.
Romanos capitulo 5 verso 8.
Romanos capitulo 6 verso 23.
Romanos capitulo 10 verso 13.
Apocalipsis capitulo 3 verso 20.
Romanos capitulo 10 versos 9 y 10.
Lee detenidamente estos pasajes y luego ora a Dios para que esto se cumpla en tu vida, ya veras como tu petición es respondida.
Si tienes alguna duda o quieres saber algo más ya sabes donde escribir... ¿ok?