Valores

Cuales son los valores necesarios para una existencia humana autentica, vivida desde la óptica de la religión.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa Carmahe, pero como profesional de la educación que soy, no acostumbro a hacer los trabajos a los alumnos, es más, les insisto en que se den "el trabajo" de investigar por si mismos, ni acepto que copien directamente del internet, sino que tienen que investigar, analizar y sacar sus propias conclusiones. Si no me equivoco, esta pregunta es sacada directamente de algún curso. Te aconsejo que busques en la Biblia las respuestas, así también aprovecharás de aprender.