¿Es palabra de Dios?

Bueno después de leer la biblia me quedan muchas dudas en cuanto a que sea palabra de Dios de principio a fin más bien creo que contiene algunas herramientas doctrinales de inpiracion divina y apreciaciones personales de sus escritores : por ejemplo, no creo que sea palabra de Dios el comentario machista de pablo de : no le permito enseñar a la mujer sino que calle en la congregación, o, la mujer se salvara enjendrandro hijos, o comentarios como : yo les aconsejo que no se casen sino que se queden solteros. Para mi que no es palabra de Dios sino que contiene la palabra de Dios, lo difícil es saber que parte es inspirada y que no. Por ejemplo se dice que si crees y pides recibes y que por la herida de Cristo fuiste sanado pero yo he visto niños llorando que creyeron y oraron conforme a esos versículos por que Dios les sanara y no lo hizo. Y no me cabe duda de que no hay quien tenga más fe sobre este planeta que un niño, entonces si creyeron en Cristo y en la biblia y oraron conforme a la biblia y no paso nada, esto indica que no hay consecuencia entre el escrito sagrado y la realidad visible. Esa es la gran duda que me asalta, espero me pueda ayudar pues estoy replanteando en lo que debo creer, aclaro que no me cabe duda que Jesús es el mismo Dios hecho hombre, pero decir que toda la biblia es palabra de Dios me parece exagerado y desilucionante, usted tal vez me pueda ayudar en el tema con un conocimiento mayor.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, las cartas de San Pablo no son de Dios, sino de San Pablo. A mí tampoco me cae muy bien (eso sí, en algunos temas le doy la razón razón), también dice que las mujeres deberían llevar velo en el templo y otros muchos sinsentidos. En cuanto a la mayor parte del resto de la biblia (ojo, no toda), sí, es palabra de dios.
Espero haberte ayudado.
En cuanto a lo de los niños, la sanación es espiritual, no corporal, tengo la seguridad de que todos irán al cielo.