Boda religiosa

Buenas tardes. Quisiera saber cuanto tiempo debe esperar una persona para casarse por la iglesia, una vez le salga su divorcio civil (no hubo matrimonio religioso en el anterior matrimonio). ¿La iglesia pone limites para esto?

1 respuesta

Respuesta
amigo/a, ante todo la paz de cristo sea en su alma. He visto que su pregunta, nadie le ha respondido. Así que me animé a escribirle.
Vea usted, si usted no tiene vinculo con nadie, puede casare cuando lo desee. Lo que si, pide la parroquia, son cosas muy mínimas, por ejemplo. Es asistir a un par charlas o a una mini jornada de 1 o 2 días, claro depende de cada parroquia.
Le sugiero en todo caso,
Que vaya a conversar con toda confianza y sinceridad con su párroco o el párroco de la iglesia donde le gustaría casare, expóngale como le dije antes con toda confianza y sinceridad, su caso o todas sus inquietudes para que le puedan ayudar y orientar adecuadamente.
Ahí le darán un asesoramiento más completo...
Animo...
Jesús te ama
Muchas gracias.
Su pregunta aún sigue activada... favor dele un puntaje