¿Alguna religión tolera que se celebren bodas entre familiares directos?

Hola: me interesa saber si alguna religión permite las bodas entre familiares directos y en que lugares se practica esta religión
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De las 5 grandes religiones de la actualidad la única que tengo conocimiento que permite matrimonio entre familiares directos es la judía y sus derivados. Ya que si te das cuenta en el antiguo testamento se casaban entre los familiares directos como primos, sobrinas, inclusive hijas. En Mexico no se si la comunidad judía ejerza esta practica. No se cual sea el problema que te este afligiendo pero ojala encuentres pronto lo paz y ojala te haya podido ayudar aunque estoy consciente de mi limitada respuesta.
Te cuidas
Me disculpo por no ser clara en mi anterior pregunta, salgo con mi primo hermano y otro de los expertos me comentó que no hay problemas legales con eso, pero me gustaría saber si podremos llegar a formalizarlo algún día, yo soy católica, me gustaría saber qué tan complicado puede ser.
Lilithz21 como te dijo otro experto tal vez legalmente no tienes problemas pero ten en cuenta que también existe el ámbito social. Biológicamente hablando al ser primo hermano aunque no son iguales genéticamente tienen un gran parecido. Es cuestión de que puedas consultarlo con algún sacerdote de confianza y sepas que te dice con respecto a ello. Sin embargo, el corazón no puede ser enganado, si tu, de verdad sientes algo por el y el también por ti, tendrían que tomar la decisión de hacerlo saber a su familia y a la sociedad. Ten fe en que tomaras las mejores decisiones con ayuda de Dios y también analizando las situaciones.
Espero que te haya podido ayudar =)