Curso matrimonial

Hola, me dirijo a ti a ver si me puedes informar al respecto de un problema que tengo.
Me caso este año y debo hacer el curso de preparación al matrimonio.el problema es que no dispongo de tiempo. Digamos que el curso normal.. Imposible. Y el curso intensivo de fin de semana, tampoco me es posible. Trabajo en aviación y me es imposible.
Me han comentado que existe la posibilidad de hacer el curso a distancia. Leer unos libros, hacer el examen y llevarlo a una parroquia a corregir. ¿Es cierto?
Yo vivo en Madrid.
Gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Si se puede hacer así vistas las circunstancias, pero es aconsejable que te acerques a tu parroquia y hables con el encargado de los cursos que el te dará la información que necesites
Respuesta
Debes dirigirte a tu parroquia y exponer tu caso al Párroco. El te dará la solución. Buscará como solucionar el asunto.