¿Es pecado esto?

Hola marcosdei. Disculpa por molestarte, pero la verdad tengo una pregunta que me mantiene confuso. ¿Acaso es pecado el derrame de fluidos seminales sin que uno se masturbe o excite? Te lo pregunto porque en los últimos días he tenido derrames seminales sin ninguna intención. Me refiero a que por ejemplo, estoy jugando a estudiando y los tengo sin ver nada inapropiado o excitarme.
Espero tu respuesta y muchas gracias por tu atención marcosdei.

1 Respuesta

Respuesta
Eso más que pecado es un problema fisiológico.
Una de las premisas para pecar es tener conciencia de pecado y otra es hacerlo sabiendo que es pecado.
Si te ocurre eso que me cuentas, la respuesta es que no es pecado en la circunstancia en la que tu no quieres pecar.