Para Acaldasa

Hola, cerraste la pregunta y no pude contestarte y creo que tengo una respuesta que te puede ser muy útil. Cuando eres creyente no debes preocuparte de la salvación de los que amas, pues Dios los salvará si tienes fe aunque parezca imposible que crean, y le pides a El que los salve. A su tiempo podrás hablarles y creerán."Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa". Es su promesa.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que es necesario que tengamos fe para nuestra salvación, pues el apóstol Pablo señaló:¿? Sin fe es imposible serle de buen agrado, ¿por qué el que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solícitamente? (Hebreos 11:6).
Sin embargo esa fe debe movernos a actuar, a producir obras.
¿Cómo lo sabemos?
El escritor bíblico Santiago contesta:¿? ¿Yo te mostraré mi fe por mis obras? (Santiago 2:18). En efecto, la fe produce acciones, y estas, a su vez, demuestran que amamos a Dios y que procuramos agradarle.
Pero cada persona individualmente decide servir a dios, nuestra fe no puede salvar a los demás, solo a nosotros mismos, pues la biblia también señala en Gálatas 6:5 que cada uno cargará con su propia carga de responsabilidad.