Algunas dudas sobre el catolicismo

HOLA, me gustaría preguntarle por qué enseñan a sus feligreses a adorar mediante imágenes, cuando el libro bíblico de éxodo y en muchas partes más de la biblia se prohíbe la adoración a imágenes. Por ejemplo:
(Éxodo 20: 4) "No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que
hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que
hay en las aguas debajo de la tierra.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices es idolatría, y la Iglesia Católica no lo permite.
No se a que te refieres con lo de adorar mediante imágenes