Hola!

Hola jose, yo hace 5 meses estoy en religión y después de lavarme la cabeza gire para todo menos para exu por 40 días. Lo que t hicieron fue algo muy grave, porque en esos 40 días estas con tu santo encima (y más grave tratándose de que sos de ojalá), por lo tanto habla con tu mae porque t puede traer consecuencias muy graves. No es verdad en el momento de exu esta el pai exu y la mae pompagira, solo ellos se disputan la cabeza, llega el exu o la pompagira pero dos pompagiras seria imposible. En fin la Mulambo es una pompagira muy linda en mi templo hay dos, lo que si aceptala igual siendo hombre porque los apañes que t puede pegar no t imaginas, yo por suerte tengo exu, y es re groso mi pae, jajja, bueno suerte en la religión y que llegues hasta donde quieras llegar...
Ramiro de Iemanja

1 respuesta

Respuesta
Lo siento Ramiro no entiendo de que me hablas podrías ser más claro
Te quiero decir que no podes tener contacto alguno con exu durante 40 días después del lavaado de cabeza y mucho menos después de obligación de santo