¿Cómo se autoriza según la biblia el cambio del día de reposo?

Quisiera saber cómo es que se autoriza bíblicamente el cambio del día de reposo

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, te indico que el cambio del día de reposo no existe en ninguna parte de la bibblia, si lees en Génesis DIOS creó todas las cosas en 6 días y reposo el séptimo día por lo tanto lo bendijo y reposo en el, si notas que en este día especial DIOS no creó nada solo lo bendijo y reposo en el. El mencionado cambio utilizan algunas religiones para justificar la reunión que levan a cabo todos los domingos.
Muchas gracias, amigo. Eso es exactamente lo que creo. Me encantaría intercambiar información teológica contigo. Yo dispongo de bastantes materiales. Si te interesa, puedes escribirme a mi correo: [email protected]