¿Retomaremos mi ex pareja y yo la relación sentimental? ¿Qué me depara el destino en el amor?

Hace unos meses mi pareja me dejo, me gustaría saber si vamos a volver o que me depara el destino en el amor.
Me llamo susana 30/11/73

1 respuesta

Respuesta
Para responder tu pregunta más acertadamente me gustaría que meditaras mucho tu pregunta y pesases un numero, el que primero se te venga a la cabeza, comprendido entre el 1 al 78 ambos incluidos, así tu misma sacaras una carta del mazo y te responderá a tu consulta.
Gracias
La carta que ha salido a tu consulta es El Carro, ella me dice que debes elegir un nuevo camino, la persona que fue tu pareja ya no esta en tu futuro y es mejor que mires nuevos horizontes de momento no te veo ningún nuevo amor pero si cabe la posibilidad que si haces un desplazamiento a algún sitio por un periodo medio, de una semana o más conocerás a alguien interesante que a lo mejor en un futuro podéis llegar a algo más profundo.
Espero que te haya servido mi contestación. Mucha suerte y un beso muy grande.
Belladona