Hola eli soy analmai

Gracias mai por la respuesta anterior me ayudo mucho.la pregunta ahora es la siguiente existe la manera de saber que pombagira y con que exu esta esta acompañada sabiendo que mi orixa de cabeza es OIA .sabría alguna dirección donde pueda conseguir puntos de kimbanda y caboclos o usted me podría pasar algunos si no fuera mucha molestia.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Que bonito Orixa tienes, guerrera, fuerte, noble como tu, corresponden muchas pompas giras y exus que trabajan para la mae Oia, puede ser una reina de encrucilladas, puede ser una maleva, puede ser 7 saias, puede ser rosa vermella, eso se sabrá cuando la pompa afirme o risque su punto o la jefa determine quien es de acuerdo a la doctrina de tu templo, el exu lo elige tu pompa gira, y puede ser tanto de almas como de encrucillada.
Las páginas no son muy claras con respecto a bajar puntos, pero si están escritos, tienes la página
oxum.com.ar
xapana.com.br
paimaneco.com.br
espero me sigas escribiendo y te mando un fuerte abrazo
eli de iemanja boci