Adán

Un saludo Natha.
He querido consultarte porque, en lo personal soy cristiano, no es que este en contra de la ciencia ni mucho menos, pero existe acaso alguna teoría propuesta por la ciencia que acoja la existencia de Adán.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, si existen teorías propuestas por algunos científicos creyentes que relacionan la aparición del primer hombre en nuestro mundo, Adán.
Esta teoría nos habla de Adán como el primer Homo Sapiens en nuestro planeta, este habría sido creado por Dios en estado embrionario en alguna especie similar, Dios habría hecho a esta criatura un hombre al darle la capacidad de entender, de saber y de comprender su entorno, por ende, ese individuo sería el primero con una dotación cromosómica y genética correspondiente a la especie humana.