P Conservador

Si alguien vive en colombia y me puede sacar de esta duda, que ventajas tiene el pertenecer al partido conservador
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que estés buscando. Tiene las mismas ventajas y desventajas que estar en cualquier otro partido político. Si miras desde la óptica de un ciudadano común y corriente, es indiferente pertenecer o no a un partido político. Sin embargo, si quieres ser político si puede ser conveniente.
Ventajas: Cuentas con el apoyo de una maquinaria u organización política. Te ahorras todos los trámites para crear e inscribir un movimiento político. Dependiendo de lo buen político que seas, así seas un desconocido, puedes colarte en una lista para aspirar a una corporación de elección popular.
Lo importante es que te ubiques con gente que comparta tus ideales (así sea sólo de palabra) y con quienes te sientas identificado.