Vestido para boda por la tarde en granada 26 años

Hola, me gustaría saber que me puedo comprar vestido por las rodillas o largo, tengo una boda por la tarde de una amiga allegada, tengo 26 años y mido más o menos 1.64 me gustaría saber que pega más y que colores se llevan, ¿en qué tiendas me puedo comprar en granada y si las tiendas de novia cuesta mucho dinero los vestidos y cuanto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes debería saber el día de la boda ya que dependiendo de la estación del año, los colores pueden variar. El largo dependerá de si es una boda de día (corto tipo cocktail) o de tarde/noche (largo). Para este invierno se llevan los colores llamativos, azules eléctricos, rosas, amarillos y rojos. También los tonos pastel y el plata/dorado.
En las tiendas de novia como Rosa Clara o Pronovias el precio ascendie bastante. (60€ hacía arriba). Todo depende de lo que quieras gastarte. Tengo que decirte que aunque son caros no puede compararse, son preciosos... Siento no poder ponerte fotos de los vestidos pero esta página da problemas para cargarlas. Te recomiendo que veas la sección de la nueva colección de vestidos de fiesta 2011 de Pronovias en su página web y que decidas por ti misma :) : www.pronovias.com
Más económicos en granada están:
Cary-Usi: Es una tienda de vestidos de fiesta con bastante variedad. Está situada en Calle Alhóndiga, 12 18001 (Granada).
No menos glamuroso ZARA. Mira su colección! Hay vestidos por 30-40€ que aunque pueden parecer sencillos, si conjuntas bien, estarás preciosa. (Unos zapatos dorados, cinturón de metal, el chal, las joyas etc. ) *En su catálogo online encontrarás mucha más variedad que en cualquier tienda.
Un saludo y espero que todo salga cómo esperáis!
Si quieres más información o tienes alguna duda esta es mi página web: serviceforyourimage.blogspot.com. (Cuando lo tengas, podrías enviarme una foto!)?