Modelo de fotografía

Buenas! Me gustaría preguntar ya que veo que usted es experta de imagen y seguramente sepa algo más en este mundo que yo, que pasos debo dar para poder ser modelo de fotografía, buscando vi que se debe tener un book con bastantes fotos y un buen fotógrafo, ¿supongo qué tendría que llevarlo a una agencia de modelos verdad? Yo soy de España (Islas Baleares) pero no se si es mejor llevarlo a una o otra por que debe aver muchas... ¿también en que se suelen fijar? Me gustaría saber su opinión, ¿se suelen fijar más en la cara verdad? En la mirada, una cara fina, limpia... Las pestañas... Ojos grandes, claros..
Muchas gracias por darme un poco de su tiempo :)

1 respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte en lo que más pueda pues no soy de España, no me encuentro se de agencias allá.
Pero con respecto al "book", las agencias se fijan en TODO!: Un cabello bien cuidado y manejable, una cara fina con una piel trabajada, en la mirada, que sea lo que están buscando en cada fotografía (ahh! No olvides que las fotografías que te hagas tengan una buena calidad). El cuerpo muy bien trabajado y tonificado... no pases por alto un buen bronceado, que se te vea buen tono.
Busca que cuando vayas a presentarte te encuentres segura, pero no en exceso, no vaya a ser que pases por agrandada. Ve bien vestida pero no de manera exagerada, más bien sutil.
De verdad, espero haberte ayudado en lo que más podía. Espero tengas éxito con la búsqueda de buenas agencias que te hagan bien en tu vida profesional.
Un abrazo!