Moda entre los adolescentes

Hola estoy haciendo un trabajo de moda entre los adolescentes y te pido por favor so pudieras decirme que preguntas podría hacer para sacer la máxima información posible. Gracias con antelación!

1 respuesta

Respuesta
¿Saben qué está de moda? ¿Se informan para vestirse?
Influyen, en realidad, ¿las tendencias de otros países en el modo de vestir de las comunidades locales?
¿Qué influencia tiene sobre los jóvenes la moda?
¿Puede llegar a ser tan decisiva la forma de vestirse al momento de relacionarse entre ellos mismos?
¿Qué es para los jóvenes el estilo? En realidad para todos tiene alguna importancia "uniforme" o el concepto se ha venido degenerando y en realidad es, más bien, ¿subjetivo el significado que se le de?
A la hora de consumir moda, ¿suelen irse por lo clásico o suelen ser más atrevidos?
Suelen juzgarse, a simple vista, siempre, ¿por la forma como se visten?
¿Cuánto suelen gastar, mensualmente, en moda?
La moda es, para los adolescentes, ¿una inversión o lujo?
¿Los padres pueden influir en la toma de decisiones con respecto a su apariencia?
Hoy en día puede decirse que tanto los hombres como mujeres adolescentes, sienten atracción por las nuevas tendencias en el mismo nivel, ¿o esto ha cambiado?
Espero que te haya servido...
No olvides calificar, si tienes más dudas me preguntas que con gusto te ayudaré :)
Un abrazo