Minifalda en una boda

Siempre oigo que la minifalda no es adecuada en una boda, pero a mí me gusta mucho, tengo vestidos de minifalda muy bonitos y creo que elegantes, pero es cierto que en las bodas se ve a poca gente con minifalda. Creéis que sí debería usarla para las bodas, ¿por lo menos al mediodía no? Necesito sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Mi sugerencia es que no deberías llevarla a no ser que el vestido (no falda) minifaldero quedara cubierto (con transparencia) y dicha transparencia fuera más larga que la propia minifalda. Si observas en muchos desfiles aparecen así como en la entrega de los Oscars. Indudablemente debes ponerte medias muy, muy finas ya que éstas estilizan siempre las piernas e incluso cubren las imperfecciones. Un saludo.
Notas: 1)Debes saber a qué tipo de boda vas, si es informal o de etiqueta. Pero lo más importante es sentirte segura con lo que llevas 2)