¿Es adecuado un vestido negro de abalorios para una boda de día?

Hola buenas, me he comprado el vestido de la foto para una boda de día... Que se alargará hasta la noche ya que es en un hotel, y mi duda es si es adecuado. ¿Con qué podría combinarlo? Sandalias-chaqueta-collar-¿pendientes... Algún consejo?

3 Respuestas

Respuesta

El vestido es precioso ! Yo te aconsejaría como modelo de imagen que he sido y ahora blogger en menor medida, que has acertado completamente con el color, pues el negro es elegancia, yo le pondría los detalles en color plateado quedarías divina.

Al tener un escote amplio un collar plateado no muy bajo le vendría genial, si te pones el collar optaría por unos salsillos pequeños tipo perla pero en plata, la cartera fundamental tipo cuadrada y elegante a juego con los zapatos plateados.

Ese es mi consejo... la chaqueta le quitaría la vista pero hay unas pasminas muy monas... no puedo ponerte fotos aquí pero si llevaras algo en el pelo al estilo de la boda de vanesa romero, auténtica. Un abrazo.

Muchas gracias por tu opinión y tus consejos!! no estaba muy segura porque todos me decían que no era muy apropiado para una boda de día....pero ya me quedo más tranquila. Es que el vestido me encanta! Seguiré tus consejos.

Gracias otra vez y un saludo :)

Respuesta

Te veo guapísima. Por su puesto te faltan los complementos. Por la mañana se usan pamelas que daría un toque que majestuosidad.

Muchas gracias!! Aunque no me veo con una pamela....pero igual lo intento :)

Lo que pasa es que no quieres ser la más guapa de la boda. Eso les pasa a muchas, son humildes.

je je! La verdad es que no me gusta destacar ;)

Eso ya es cosa de ir al loquero. ¿Por qué una chica que puede ponerse muy guapa no quiere ir muy guapa, sino guapa?

Entonces, la de la foto no es tu cuerpo con el vestido, es una modelo con el vestido.

Exactamente, nunca subiría una foto mía.... ;)

Como no se le veía la cabeza, pude suponer que podría ser usted, así no se le identificaba, pero ha hecho muy bien.

¿Y al final ha decidido ponerse para la boda...?

Si! me habéis animado, con unos complementos sencillos...y me estoy pensando lo de la pamela ;). Gracias

Muy amable. Cuando se acuerde, dentro de unos años, nos dice qué hizo al final... es que somos muy cotillas... y ya sé que no nos va a mandar una foto. ¡Chao!

Respuesta

¡

El vestido es precioso pero no es adecuado para una boda.

El escote no es adecuado para las bodas de día y el negro y el brillo tampoco son adecuados. Elige tonos alegres, que festejen el evento y no uses el blanco.

Este vestido puedes usarle para ir de fiesta cualquier noche, cocteles informales pero no bodas.