Ayuda!

Hola.. Mi pregunta es solo por lo de mis piernas :s no tengo demasiada pantorrilla bno de hecho desde pequeña soy así pero me encanta usar vestidos para ir de antro pero aveces me da pena ponérmelos por lo mismo... Se ven mal los vestidos, ¿los shorts o faldas? ¿Teniendo unas pantorrillas delgadas? Por que de hecho mis piernas no son muy flacas ... Espero aunque sea un comentario graciiiasssss

1 Respuesta

Respuesta
Al vestirte es esencial conocer tu cuerpo. La ropa sirve para destacar tus puntos fuertes, disimular tus puntos débiles.
Unas piernas delgadas sin pantorrilla son un perfil estético bueno. Puedes lucirlas con faldas o vestidos siempre que quieras, eso sí, recuerda que si hace frío unas medias te vendrán estupendamente.
Aprovecha y lúcete!