Vestidos y Tacones

Me llamo Ana y quería preguntarte dos cositas verás la primera era sobre los vestidos soy una persona muy ancha de espalda y nunca me atrevo a ponerme palabras de honor ni vestidos porque tengo bastante complejo con la barriga pero si me dieses algún consejo de algún vestido o incluso tienda te lo agradecería y segunda pregunta me duele bastante los tacones altos o no tan altos y quería saber que podría hacer para poder acostumbrarme a ellos.
Respuesta
Encantada Anna. Gracias por contar conmigo.
Verás, hay vestidos que te pueden quedar genial, ya lo verás. Uno de ellos son los vestidos cogidos al cuello (llamados cuello halter) que dejan ver el hombro. Estos acortan visualmente la longitud del hombro y no marcan espalda, ya que suelen quedar algo holgados y es importante ya que disimula el ancho de espalda. Si te fijas en el vestido de abajo, es ceñido en la cintura con un leve drapeado y también algo holgado en la parte del abdomen esto disimula esta barriguita que me cuentas. Todos los vestidos con estas características te faborezerán^^ También decirte que el negro es tu mejor aliado ya que es el color que disimula formas.
Vestido de fiesta
Funcional
 Más Elegante
Procura no utilizar prendas de ropa con volumen en los hombros ya que no te faborezera ni prendas extremadamente ceñidas^^
Le paso el enlace de una página donde encontrarás vestidos como estos, es de una tienda exclusiva de vestidos de fiesta, en la página se encuentra la dirección de madrid:
http://www.elviasboutique.com/mujeres_nocheyfiesta.html
También encontrarás estos vestidos en las principales firmas de inditex, Massimo Dutty, y Sfera que suele tener este tipo de vestidos. En caso de que donde tu vivas no estén ninguna de estas, en el corte ingles tienen una relación de marcas muy amplia y seguro que tienen un vestido de este tipo.
En cuanto a los tacones, lamentablemente no hay forma de acostumbrarse. La forma del zapato y la altura contribuyen a que nos hagan daño, algunos más que otros. Lo positivo es que los tacones anchos, no nos producen tanto daño! Llevar un zapato que se ajuste sin apretar a nuestro pie, y llevar tacones no demasiado estrechos harán que no se castiguen tanto los pies.

Eso es todo! Un saludo! Y para cualquier otra cosita aquí estoy