Estilo bohemio

Hola! Últimamente me está gustando mucho la forma de vestir bohemia.Si has visto Vicky Cristina Barcelona pues más o menos así. Pienso que un buen truco es combinar una prenda antigua con ropa más moderna, pero el tipo de ropa antigua que mejor combina con la actual no sé cuál es. Por ejemplo tengo una camisa blanca de algodón, una camisa de cuadros y un caftán marrón ¿Con qué me los pongo? Y también necesito ayuda con los complementos, pues no sé cuáles son los más acertados para esta imagen. ¿Dónde podría adquirir artículos de este tipo? Un saludo :)
Respuesta
Estás de suerte porque la próxima tempoarada tira por ahí. Vas a encontrar mucha ropa que te guste.
El vaquero desgastado te irá bien con cualquiera de las prendas que mencionas, con unas botas tipo cowboy. A las camisas para darles un toque diferente puedes añadirle un chaleco masculino.
Puedes apostar también por minivestidos con estampados florales, shorts y faldas largas con vuelo.
En cuanto a los colores, tonos tierra, marrón, verde militar, beige, tonos pastel...
Te puedes inspirar en Kate Moss y Sienna Miller cuando tengas dudas.
Tengo un canal en Youtube donde puedes ver difenretes looks y estilos, pasate por ahí.
www.youtube.com/leaving269