¿Que ropa me pongo en el bautizo del sobrino de mi novio?

Hola buenos días mi consulta es sobre que ponerme en un bautzo es el sobrino de mi novio, y había pensado en ponerme un vestidito con unas medias... Pero no se yo con el frio que hace... ¿qué me recomiendas?. La respuesta es urgente el bautizo es el día 9 de enero gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho la tardanza, no había visto tu mensaje
Un vestido corto, no demasiado, es una muy buena opción para un bautizo. Yo aconsejo siempre colores suaves, pasteles y si puede ser sin estampados muy exagerados porque al ir relacionado con niños el evento es mejor ir sencilla.
Si crees que vas a tener frio puedes ponerte encima unas medias de encaje, no se va a notar que llevas dos medias.
No abuses del maquillaje y lleva el pelo sencillo, sin cardados y cosas llamativas.
Seguro que estarás guapísima!
Puedes seguirme la próxima vez en youtube, tengo un canal para consultas de moda tambien;
http://www.youtube.com/user/leaving269