Diseñador del vestido de Pilar Rubio

Hola, me encanta el vestido que lleva Pilar Rubio en la foto de la dirección: http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2008/11/25/pilar-rubio-soy-muy-introvertida-pero-cuando-cojo-el y me gustaría saber si alguien sabe de que diseñador es. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Este concretamente no lo sé pero la única que suele llevar ropa de firma en el programa es Patricia. Pilar casi siempre va de Blanco, he visto muchas veces a la encargada de vestuario en la tienda.
Además ha salido una nueva web dónde supuestamente venden la ropa que llevan sus presentadores, quizás ahi te pueden informar;
elarmariodelatele.com